Pagina web de Andujar

Noticias

Cultura Cultura

La concejalía de Cultura inicia su programación navideña con teatro, actuaciones musicales y talleres

El concejal de Cultura, Lucas García, ha presentado esta mañana el programa de actividades que organiza dicha área para las fiestas navideñas. “Una programación variada, para todos los públicos, y en la que podremos disfrutar de teatro, actuaciones musicales, concursos y talleres”, ha señalado el concejal.

 

En este sentido, el Teatro Principal acogerá el próximo 16 de diciembre la obra ‘Compadres para siempre’, protagonizada por los actores Alberto López y Alfonso Sánchez. Y el día 26, el escenario mostrará la representación de teatro infantil ‘El traje nuevo del emperador’.

 

Por otro lado, ya está abierta la convocatoria para participar en el ‘I Certamen de Belenes Tradicionales’, así como del ‘II Concurso de Belenes con material reciclado’. Las bases de ambos concursos se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Andújar.

 

Respecto a las actuaciones musicales, Lucas García ha destacado el concierto benéfico ‘Navidad entre amigos’, el viernes 22 de diciembre, y los conciertos de Navidad y Año Nuevo, los días 30 de diciembre y 2 de enero respectivamente.